:: www.frutassheila.com
:: info@frutassheila.com

música 
SISTEMA DE CALIDAD: Logotipo Sello Excelencia Europea SISTEMA FACTURACIÓN:
La empresa

Productos

Localización

Contacto

Volumen trabajo

Instalaciones

Proceso

Manipulación

Mercado

Gestión

I + D + I

:: Tecnologías de la información: Frutas Sheila, utiliza un programa que ofrece una solución de alta fiabilidad para el intercambio electrónico B2B a través de Internet. Dicho programa, ha permitido a Frutas Sheila intercambiar documentos electrónicos (facturas, pedidos, albaranes, etc.) a través de Internet con la mayoría de sus clientes o proveedores sin tener que preocuparse por cuestiones de administración de Bases de Datos, comunicaciones, etc.

:: APPCC (Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control): Frutas Sheila, como empresa dedicada a la actividad de almacén y distribución de productos hortofrutícolas, desde el año 2.001 lleva un sistema de autocontrol basado en el sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC), supervisado por la inspectora de salud pública de la zona.

:: Calidad: Frutas Sheila, cumpliendo con las exigencias del mercado, ha implantado y aplica un sistema de Gestión de Calidad según los requisitos recogidos en la norma UNE-EN ISO 9001-2000.Una vez dentro del mundo de la calidad Frutas Sheila ha creído necesario dar un salto más allá y buscar la EXCELENCIA, para ello implanta y aplica el modelo de Calidad EFQM, por lo     que le ha sido otorgado el Sello de Bronce de Calidad Europea. Frutas Sheila ha implantado un sistema de calidad conforme a las directivas de la CEE (directiva 93/43/CEE del consejo de 14 de junio de 1993 relativa a la higiene de los productos alimenticios, directiva 89/397/CEE del Consejo de 14 de junio de 1989 relativa al control oficial de los productos alimenticios, etc), normas internacionales, tales como las del Codex Alimentarius y los distintos reglamentos de la CE referentes a frutas y hortalizas.

:: Trazabilidad: Frutas Sheila ha implantado un sistema tan completo como es el de la trazabilidad, de una forma integrada con el resto de sistemas críticos de la empresa (compras, cámaras, distribución y logística).

El sistema de trazabilidad que se ha implantado en Frutas Sheila, viene reportando, no solamente un conocimiento profundo de todas sus prácticas, sino además una garantía hoy en día inexcusable de calidad, confianza y seguridad al consumidor final.


:: Prevención de Riesgos Laborales: La gerencia de Frutas Sheila, con el asesoramiento de una empresa de “Servicio de Prevención de Riesgos Laborales”, asumió el 3 abril de 2.003 el compromiso de implantar, liderar y desarrollar la Prevención de Riesgos Laborales, cuyo objetivo fundamental fue la reducción o eliminación de los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales y, con ello la disminución de lesiones a personas y de daños materiales que aquellos suelen ocasionar, garantizando el cumplimiento continuo de la Legislación en materia de Seguridad y Salud Laboral que sea de aplicación a Frutas Sheila.