:: www.frutassheila.com
:: info@frutassheila.com

música 
SISTEMA DE CALIDAD: Logotipo Sello Excelencia Europea
La empresa

Productos

Localización

Contacto

Volumen trabajo

Instalaciones

Proceso

Manipulación

Mercado

Gestión

I + D + I

El trabajo constante, la tradición y el conocimiento profundo del sector, han sido las piezas fundamentales para el éxito de Frutas Sheila.

Llevamos acabo una gestión integrada, que nos permite manejar los procesos y la información de la empresa de modo integrado. Esto significa la incorporación en la gestión de la empresa de técnicas y sistemas rutinarios de vigilancia tecnológica, herramientas de simulación y sistemas expertos basados en las tecnologías de la información.

Utilizamos un software específico para el control y gestión de nuestra red logística de distribución, almacenamiento y transporte. Transferimos la información en soporte papel y/o electrónico, mejorando las posibilidades originales de recuperación y gestión de la misma.

Hemos automatizado los procesos comerciales por medio de la captura de datos y el procesamiento electrónico de los mismos.

Asimismo, durante nuestra trayectoria profesional, llegamos a conseguir una visión del entorno competitivo, que nos obliga a tener en presente, en todo momento, las tendencias del sector agroalimentario.

Tenemos en consideración básicamente 4 tendencias:



:: Garantía de aprovisionamiento: Para garantizar el suministro de frutas y hortalizas , Frutas Sheila cuenta con un stockage, dependiendo del producto, de hasta 15-20 días. Además, gracias a la logística de transporte que Frutas Sheila dispone por toda España, los productos procedentes de cualquier punto del Estado, están disponibles para su comercialización en 24 horas.