:: www.frutassheila.com
:: info@frutassheila.com

música 
SISTEMA DE CALIDAD: Logotipo Sello Excelencia Europea
La empresa

Productos

Localización

Contacto

Volumen trabajo

Instalaciones

Proceso

Manipulación

Mercado

Gestión

I + D + I

Frutas Sheila, desde sus instalaciones de Areta y Mercairuña, es referente en la distribución de fruta y verdura en Navarra.

Nuestros servicios abarcan desde el sector minorista (pequeños supermercados, tiendas especializadas…), hasta grandes colectividades (colegios, empresas, catering, hospitales…) pasando por el sector hostelero (hoteles, restaurantes …) y grandes superficies.
Diariamente llegan a sus instalaciones los frescos productos de las huertas de la Magdalena de Pamplona, de la Ribera Navarra etc. junto con las frutas y verduras más frescas y jugosas nacionales y de Importación avaladas siempre por primeras marcas.
Dentro de nuestro equipo técnico y humano, disponemos de profesionales altamente cualificados encargados de buscar, seleccionar y distribuir los mejores productos para aquellos que confían en nosotros.
Contamos además con una amplia flota de vehículos convenientemente acondicionados y refrigerados que garantizan que el producto pueda ser consumido sin perder ninguna de sus cualidades.