:: www.frutassheila.com
:: info@frutassheila.com

música 
SISTEMA DE CALIDAD: Logotipo Sello Excelencia Europea
La empresa

Productos

Localización

Contacto

Volumen trabajo

Instalaciones

Proceso

Manipulación

Mercado

Gestión

I + D + I

Los productos hortofrutícolas que se comercializan llegan a Frutas Sheila por dos vías:
Por la compra directa al agricultor en origen o bien a través de cooperativas, lonjas, alhóndigas etc. de las zonas de producción.
En el primero de los casos, nuestro departamento de calidad en permanente contacto con los agricultores, esta pendiente de las diferentes campañas de recolección. Una vez recogidos los productos y transportados a nuestro almacén, Frutas Sheila que dispone de los correspondientes registros, tanto Sanitarios como de Industrias Agrarias, realiza la selección, calibrado, envasado, etiquetado etc. de los diferentes productos.
Cuando las mercancías llegan a nuestras instalaciones tras su compra en cooperativas, lonjas, alhóndigas, etc. de las zonas de producción, se exige en todo momento el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a calidad, envasado y etiquetado de los productos.
En ambos casos, Frutas Sheila permanente preocupada por la calidad de sus productos, garantiza el estricto cumplimiento de la Norma 2851/92 de la Comisión Europea relativa a los Controles de Calidad de Frutas y Hortalizas.